condiciones y restricciones

Condiciones y restricciones

Condiciones de Venta 

Lea detenidamente las condiciones de venta, antes de realizar pedidos en la tienda online el nuevo cowboy.

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe por medio de nuestra página web nuevo Cowboy.

 

Gastos de envío

Los Gastos de Envío NO están incluidos en los precios, al momento de realizar su pedido y según el monto total de la compra y lugar de destino, se calculara el precio total de su compra.

Envío de compra

Después de realizar su compra, se establecerán 5 días hábiles para Colombia y 10 días hábiles para los estados unidos, para que el producto se encuentre en el lugar de destino que usted eligió.

 
El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
- No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en 4 ocasiones.
- No ha sido posible contactar con el cliente en los 4 días hábiles en Colombia y 9 días hábiles en estados unidos, posteriores al primer intento fallido de entrega.   
 

Garantías
El nuevo Cowboy  manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso.        
Los productos adquiridos en la página web siempre disponen de información y un servicio de atención al cliente.
Los clientes de El nuevo Cowboy  se benefician de  calidad de nuestros artículos, teniendo siempre  la garantía contra defecto de fabricación.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Devoluciones
Queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas.  Las devoluciones de los productos adquiridos se realizan si este llega defectuoso, para este proceso usted tendrá 3 días hábiles para realizar la devolución efectiva del producto.

 

Proceso para realizar la devolución:

Escribir un correo electrónico a www.elnuevocowboy@gmail.com con sus datos y con la respectiva información especificando las razones de devolución del producto, o Llamar al 6667879 en horarios de oficina. Después de realizar este proceso nos pondremos en contacto con usted para analizar y realizar la respectiva devolución.

Los costes de la devolución del producto estarán a cargo de la empresa EL NUEVO COWBOY.

Forma de pago

Si estas en Colombia podrás realizar el pago de tu compra por medio de:

Vía BALOTO

Transferencia bancaria PSE

PAYU LATAM

 

Si estas en los estados unidos podrás realizar el pago de tu compra por medio de:

PayPal Compra inmediata

 

Política de privacidad de datos
El nuevo Cowboy considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus usuarios. Por esto manifestamos su compromiso de cumplimiento con la legislación actualmente vigente.

No utilizaremos los datos de nuestros compradores, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de las novedades, si así usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras.